Arranca la temporada de otoño 2023 en la Peña Flamenca El Quejío con una emocionante noche flamenca de baile a cargo de Juan Carlos Avecilla y Marta Gálvez

La Peña Flamenca El Quejío abrió una vez más sus puertas, el pasado fin de semana, para dar inicio a su esperada temporada de otoño, y lo hizo con la energía y fuerza que aportaron los bailaores Juan Carlos Avecilla y Marta Gálvez. Este dúo talentoso de artistas fue acompañado por las voces de Pablo Oliva y la guitarra de Andrés Heredia, dejando en el público asistente un gran recuerdo.

La noche fue aún más especial gracias a la introducción de un nuevo tablao en la Peña Flamenca El Quejío, un espacio que promete elevar aún más la calidad de las presentaciones flamencas que se llevarán a cabo en la temporada de otoño. El sonido resonante y la calidez de las tablas recién instaladas dieron un toque único a la actuación.

Los artistas tras la actuación junto a socios y socias de la Peña

El público no pudo evitar aplaudir y vitorear a estos dos bailaores, cuyas actuaciones están marcadas por su profundo sentimiento por el arte flamenco.

Pablo Oliva y Andrés Heredia, quienes se encargaron de la voz y la guitarra respectivamente, demostraron una vez más su maestría.

La Peña Flamenca El Quejío se enorgullece de haber dado inicio a su temporada de otoño de esta manera, puedes consultar las próximas citas de la programación en nuestra agenda.

Os dejamos unas imágenes y vídeos de esta noche tan especial.

Puedes ver más en nuestro canal de youtube

Más noticias ...