La Escuela Flamenca de la Peña El Quejío brilla en una noche llena de arte

la Escuela Flamenca de la Peña El Quejío hizo vibrar a todos los presentes con una espectacular actuación que reunió a todos sus talentosos alumnos

La Escuela Flamenca de la Peña El Quejío desarrolla una importante labor de promoción y divulgación del flamenco, y en esta ocasión demostró una vez más su compromiso con el arte y la enseñanza. Los alumnos y alumnas se entregaron en cuerpo y alma sobre el escenario, cautivando a todos los presentes con su pasión y destreza.

El espectáculo es una muestra de cómo se pueden transmitir las raíces del flamenco y abrir las puertas para que aficionados y aficionadas puedan formarse en las distintas disciplinas. A medida que avanzaba la noche, cada alumno y alumna tuvo la oportunidad de brillar, mostrando su talento y dedicación en cada actuación.

Las sevillanas, ese baile alegre y lleno de compás, pusieron en movimiento los corazones de los espectadores, contagiando su energía y alegría que emanaban de los pasos y movimientos de los bailaores y bailaoras. La guitarra, por su parte, llenó el ambiente con sus melodías cautivadoras, acompañando el cante lleno de sentimiento y pasión, y el cajón, que hizo seguir el compás a los asistentes.

El evento fue un éxito y dejó un poso muy positivo en todos los asistentes, lo que nos anima a seguir adelante con el proyecto y plantearnos nuevas citas artísticas con los alumnos y alumnas de la Escuela Flamenca de la Peña El Quejío.

Más noticias ...

Un Toque Flamenco Ilumina las Navidades en Puy du Fou Toledo

Este año, Puy du Fou Toledo se vistió con la pasión del flamenco gracias a la escuela de la Peña el Quejío, ofreciendo a los visitantes una experiencia navideña única. Los vibrantes villancicos flamencos resonaron en todo el parque, fusionando la tradición con la magia festiva y creando un ambiente encantador.

08Mar

MUJER Y FLAMENCOACTIVIDAD "EL QUEJÍO"

21:00
Tablao Peña Flamenca "El Quejío"
05Abr

RECITAL FLAMENCOACTIVIDAD "EL QUEJÍO"

21:00
Tablao Peña Flamenca "El Quejío"
¡No hay eventos!