Noe Barroso encandila al público de la Peña Flamenca El Quejío de Toledo con una noche de duende y emoción

El bailaor abrió la programación de otoño de la peña con un espectáculo de seguiriyas, bulerías, fandangos de Huelva y alegrías, acompañado por Antonio “El Pola” al cante y Manolín García a la guitarra.

La Peña Flamenca El Quejío de Toledo inauguró anoche su programación de otoño con la actuación del bailaor Noe Barroso, que ofreció un recital de baile lleno de intensidad, compás y autenticidad. Con un programa que recorrió seguiriyas, bulerías, fandangos de Huelva y alegrías, Barroso demostró su maestría y su profunda conexión con el lenguaje flamenco, transmitiendo emoción en cada movimiento.

A su lado, Antonio “El Pola” brilló al cante con una voz poderosa y llena de matices, mientras que Manolín García acompañó con solvencia y sensibilidad a la guitarra, regalando además un momento muy especial con su interpretación del clásico “Hijo de la luna”, de Mecano, versionado con aire flamenco y recibido con una gran ovación.

El momento por bulerías protagonizado por El Pola y Manolín García fue otro de los pasajes más celebrados de la noche, desbordando compás, complicidad y jondura sobre el escenario.

La actuación de Noe Barroso fue recibida con una prolongada ovación reafirmando el compromiso de El Quejío de Toledo con la difusión y promoción del arte jondo en la ciudad y la búsqueda de talentos emergentes.

Aquí dejamos un pequeño vídeo con momentos de la actuación.

Un año más trabajando por el flamenco

El arte jondo ha vibrado con fuerza en la ciudad, desde el prestigioso Festival de Flamenco del Corpus hasta las veladas en la peña, pasando por innovadoras actividades que combinan tradición y modernidad. 2025 promete seguir escribiendo esta apasionante historia.

¡No hay eventos!