La Peña Flamenca El Quejío de Toledo inauguró anoche su programación de otoño con la actuación del bailaor Noe Barroso, que ofreció un recital de baile lleno de intensidad, compás y autenticidad. Con un programa que recorrió seguiriyas, bulerías, fandangos de Huelva y alegrías, Barroso demostró su maestría y su profunda conexión con el lenguaje flamenco, transmitiendo emoción en cada movimiento.
A su lado, Antonio “El Pola” brilló al cante con una voz poderosa y llena de matices, mientras que Manolín García acompañó con solvencia y sensibilidad a la guitarra, regalando además un momento muy especial con su interpretación del clásico “Hijo de la luna”, de Mecano, versionado con aire flamenco y recibido con una gran ovación.
El momento por bulerías protagonizado por El Pola y Manolín García fue otro de los pasajes más celebrados de la noche, desbordando compás, complicidad y jondura sobre el escenario.
La actuación de Noe Barroso fue recibida con una prolongada ovación reafirmando el compromiso de El Quejío de Toledo con la difusión y promoción del arte jondo en la ciudad y la búsqueda de talentos emergentes.
Aquí dejamos un pequeño vídeo con momentos de la actuación.