La Escuela Flamenca de la Peña El Quejío desarrolla una importante labor de promoción y divulgación del flamenco, y en esta ocasión demostró una vez más su compromiso con el arte y la enseñanza. Los alumnos y alumnas se entregaron en cuerpo y alma sobre el escenario, cautivando a todos los presentes con su pasión y destreza.
El espectáculo es una muestra de cómo se pueden transmitir las raíces del flamenco y abrir las puertas para que aficionados y aficionadas puedan formarse en las distintas disciplinas. A medida que avanzaba la noche, cada alumno y alumna tuvo la oportunidad de brillar, mostrando su talento y dedicación en cada actuación.
Las sevillanas, ese baile alegre y lleno de compás, pusieron en movimiento los corazones de los espectadores, contagiando su energía y alegría que emanaban de los pasos y movimientos de los bailaores y bailaoras. La guitarra, por su parte, llenó el ambiente con sus melodías cautivadoras, acompañando el cante lleno de sentimiento y pasión, y el cajón, que hizo seguir el compás a los asistentes.
El evento fue un éxito y dejó un poso muy positivo en todos los asistentes, lo que nos anima a seguir adelante con el proyecto y plantearnos nuevas citas artísticas con los alumnos y alumnas de la Escuela Flamenca de la Peña El Quejío.