Noche de flamenco en la Peña El Quejío: Arte y pasión en estado puro |VÍDEO|

La Peña El Quejío acogió una noche de flamenco inolvidable con la presencia de Nati «La de Vallecas» al cante, Antonio Españadero al toque y La Feli y La Popi al baile con gran asistencia de público, el ambiente se llenó de arte y pasión. No te pierdas la programación de próximos eventos en nuestra página web.
Una noche de flamenco cargada de emoción en nuestra sede, y una gran asistencia de público que pudo disfrutar del buen hacer de de Nati «La de Vallecas» al cante , una artista que lleva el flamenco en la sangre y que transmitió su pasión y su arte a todos los presentes. Nati nos hizo vibrar acompañada al toque, con maestría por Antonio Españadero, sus falsetas y arpegios nos hicieron disfrutar de cada momento.

Pero si hubo un momento especialmente intenso de la noche, ese fue cuando La Feli y La Popi subieron al escenario para mostrar su arte en el baile. Con sus movimientos y sus taconeos, nos transportaron a la esencia misma del flamenco y nos hicieron sentir que estábamos en el corazón de Andalucía

Aficionados y amantes del flamenco disfrutaron de una gran noche. Para nosotros, ver el entusiasmo y el cariño que el público siente por estas actividades es una recompensa.

Queremos recordar que se puede consultar la programación con nuestros próximos eventos en la sección agenda de nuestra página web, para no perderse ninguna de las noches flamencas que tenemos preparadas. En la Peña El Quejío siempre hay música, baile y cante jondo para todos los gustos y todas las edades.

Una Noche flamenca feminista y solidaria en la Peña El Quejío para celebrar el 8 de marzo

Entre tanguillos, tangos y mensajes reivindicativos, las mujeres de la Peña derrocharon arte sobre el escenario, enriqueciendo la noche con reflexiones obligadamente reivindicativas. El evento, respaldado por las Asociaciones de Mujeres DAMA de Toledo y AMACLAM, destacó el compromiso por los derechos femeninos y el relevante papel de estas asociaciones. Una noche única donde la música y la acción se entrelazaron, impulsando un mensaje de fuerza y unidad.